Sector Salud

Bluebird proporciona herramientas para la colaboración del personal, la administración y la identificación del paciente, lo que mejora la seguridad del paciente al tiempo que mejora la productividad de los miembros del personal. Estas herramientas también permiten el seguimiento de sus activos y un uso más eficiente de los recursos. las soluciones móviles de Bluebird permiten a los médicos y enfermeras para pasar más tiempo en la cama del paciente en lugar de en frente de un equipo.

App Enfermea - Cuidado del paciente

Visibilidad en tiempo real y la seguridad del paciente

La visibilidad en tiempo real de información mejora la calidad de la atención y salva vidas.

En la asistencia sanitaria, el acceso móvil a la información puede hacer una diferencia para salvar vidas. El uso de rastreo de código de barras identifica a los pacientes, verifica tratamientos y medicamentos, y realiza un seguimiento especímenes - reducir los errores manuales y que tienen un impacto positivo en la calidad de la atención y seguridad del paciente.

Cuidado del paciente

Eficiencia operacional

Las enfermeras y los médicos conectados pueden dedicar más tiempo a lado de la cama con el paciente y menos tiempo en un ordenador.

La tecnología móvil y el uso de códigos de barras y RFID racionalizar todo, desde el mantenimiento de registros del paciente y la administración de fármacos para el control de inventario y seguimiento de activos. El personal del hospital puede pasar más tiempo con los pacientes y los registros de acceso a la derecha en la cabecera del paciente, reduciendo el tiempo empleado en el papeleo.

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La colaboración del personal

Comunicación con el personal de forma eficiente y colaboración para una mejor atención y toma de decisiones más rápidas.

Las tabletas y dispositivos de mano de Bluebird conectan a los médicos, enfermeras y otro personal del hospital a la información que necesitan - a la derecha en la cabecera del paciente. La tecnología móvil con soporte para push-to-talk mejora significativamente la colaboración del personal y la comunicación, lo que resulta en una mejor y más eficiente atención al paciente.